+FOTOS| Asesinados dos efectivos de la policía del estado Bolívar al atender llamado de secuestro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dos funcionarios de la Policía del estado Bolívar fallecieron este jueves en el cumplimiento de sus funciones cuando verificaban una situación de secuestro en El Miamo, en Guasipati al sur del estado Bolívar.

Los oficiales caídos verificaban una alerta de secuestro y fueron emboscados y acribillados dentro de la unidad policial. Sus nombres eran Ramón Armando Blanco Rodríguez y Jorge Luis Rodríguez Torres.

Se conoció que los funcionarios estaban en la estación policial el Miamo, y una señora se les acercó a informarles sobre un supuesto rapto dentro de una casa que estaba aproximadamente a 100 metros del comando por lo que decidieron ir caminando.

Al llegar a la casa, les abre la puerta una señora notablemente asustada y les dice que todo está bien.

El oficial Ramón Blanco le dice que si todo esta bien por que ella esta tan pálida y nerviosa y le pidió permiso para entrar y verificar que todo estuviera bien.

La señora insistió para que se fueran, pero el igual intentó ingresar y cuando llegó a la puerta inmediatamente le dispararon desde adentro en varias oportunidades y desde una ventana le dispararon a Jorge Rodríguez, quien quedó tendido al frente de la casa.

Ambos presentaron múltiples disparos de armas largas

Comisiones de los CCP Roscio, El Callao, Tumeremo y Piar desplegaron un amplio operativo de búsqueda de los homicidas.

polibolivar

polibolivar-1

polibolivar-2

Síguenos por @800noticias