Embajadora de Guaidó toma control de sede diplomática en Costa Rica - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

NP

María Faría, la embajadora designada por el gobierno del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconocida y acreditada por el Gobierno de Costa Rica, comenzó a despachar este miércoles desde la sede de la Embajada de Venezuela en Costa Rica, ubicada en Los Yoses.

En nombre de los venezolanos agradeció al gobierno de Costa Rica, al pueblo costarricense y a todos los países que han reconocido al gobierno legítimo de Juan Guaidó en Venezuela. Ratificó la lucha incansable por la defensa de la democracia y agradeció la oportunidad de poder dar el primero de muchos pasos para lograr el cese de la usurpación de poder.

Inició una auditoría para conocer las condiciones en las que se encuentra el inmueble y saber en qué estado están los datos y documentos de los venezolanos. Para ello la acompañó una firma de auditores internacionalmente reconocida, un equipo de abogados y testigos.

La Embajadora espera, en un corto plazo, poder reanudar el servicio consular para toda la comunidad de venezolanos en Costa Rica; por lo cual les pide su apoyo, paciencia y comprensión.

María Faría - Embajadora de Guaidó toma control de la sede administrativa en Costa Rica

Síguenos por @800noticias