Embajadora de Guaidó en Brasil se reunió con Eduardo Bolsonaro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La embajadora de Juan Guaidó en Brasil, María Teresa Belandria, se reunió este jueves con el diputado Eduardo Bolsonaro quien confirmó que el gobierno que preside su padre, Jair Bolsonaro, ha aceptado sus cartas credenciales como representante diplomática de Venezuela en ese país suramericano.

“Hoy recibí a la Embajador de Venezuela, María Teresa Belandria, que tendrá sus credenciales aceptadas por el presidente Jair Bolsonaro el día 4 de junio. Tenemos que unir fuerzas para no permitir que los empleados de Maduro se sientan cómodos en cualquier lugar”, escribió Eduardo Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

«Muchas gracias a ustedes, congresista, y presidente Bolsonaro, nuestro pueblo lucha junto por la democracia y la libertad y apreciamos el apoyo y el reconocimiento por parte del gobierno de Brasil al Presidente Juan Guaidó”, respondió por su parte Belandria.

Juan Guaidó se hizo eco de este encuentro y ratificó en su cuenta de Twitter que «el respaldo de Brasil a la lucha de los venezolanos es firme, fuerte y decidido».

Síguenos por @800noticias