Embajador Isea tildó de “corrupto” a diputado Montoya | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, dijo que el parlamentario Julio Montoya  “no tiene moral para dar clases de ética” ni en su país “ni en ninguna parte del mundo”.

A propósito de la visita de Montoya al Congreso de los Diputados de España, Isea manifestó que “es para nosotros indignante que quienes financian esta millonaria campaña negra contra Venezuela traigan a personajes de este tipo, que deberían causarle vergüenza a la propia oposición venezolana”.

Montoya se reunió en el Congreso con diputados de los principales partidos españoles, a los que explicó las conexiones entre el gobierno de su país y el partido español Podemos, a través de supuestos pagos recibidos por la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), vinculada a esa formación de izquierdas.

“Este diputado se presenta en España como abanderado de la oposición para el combate de la corrupción, para defender a los hoy enjuiciados por su participación en el terrorismo callejero y la conspiración golpista”, dijo Isea al referirse a Leopoldo López y al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, presos en la cárcel de Ramo Verde.

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias