Elio Herrera: Desde Nuvipa hacemos grandes esfuerzos para construir la unidad verdadera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Elio Herrera, secretario general de Nuvipa, aseguró que desde esta organización política siguen haciendo esfuerzos por construir la verdadera unidad que permita salir del sistema que tiene a Venezuela sumergida en una profunda crisis.

«La complejidad que hoy existe en materia política no es un secreto para nadie. Hoy en día los partidos políticos estamos atravesando un mal momento y carecemos de la confianza, de la credibilidad, producto de acciones y discursos que han traído una desconexión entre la sociedad y lo que es la actividad política», reconoció, haciendo autocritica, en entrevista para Primera Página por Globovisión.

Al respecto, en nombre de la organización cristiana reconoció que están comprometidos con el rescate dela democracia, en función de lo que llamaron a todos los factores que adversan al Gobierno a unirse. «El deterioro no es solo económico, es espiritual, de valores, y todos los venezolanos debemos comprometernos a rescatar la institucionalidad y la vida digna que merecemos», dijo.

«Venezuela se está hundiendo y esto nos afecta a todos pos iguales: rojos, azules, amarillos. Mientras no pongamos las diferencias de lado, vamos a seguir profundizando la crisis y para frenar esto necesitamos un sacudón espiritual», destacó

Al ser consultado sobre la agenda del Frente Amplio Venezuela Libre, organización de la que Nuvipa forma parte, Herrera enfatizó que siguen trabajando en un proceso de engranaje. «Es difícil la incorporación, pero estamos haciendo enormes esfuerzos por los puntos comunes. Ojalá sea este espacio de encuentro para que Venezuela salga de esta terrible crisis que significa Nicolás Maduro», sumó..

Sobre este tema, aseveró que están trabajando en un proyecto de país que Venezuela ha estado esperando y dejar atrás discursos vacíos. «Estamos trabajando, y a diario desarrollando un plan. Aquí no estamos con temas de tal o cual partido, debemos dejar de lado diferencias y apetencias personales. Los temas electorales no son los temas a tratar, sino salir de la crisis», enfatizó.

Síguenos por @800noticias