Elimar Díaz: No quebrarán nuestra lucha por el Revocatorio, vamos por el 20% - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NDP

“El miedo es muy grande, por eso aún no anuncian cuándo recolectar el 20%. Pero hacia allá vamos a pesar de todas las patrañas de los acólitos del régimen porque, les guste o no, el Revocatorio no lo deciden ellos, lo decide el pueblo, el soberano. Es un recurso constitucional con el que contamos los venezolanos para salir de esta pesadilla que nos está matando”.

 Así lo manifestó la diputada zuliana por la Mesa de la Unidad democrática (MUD), Elimar Díaz, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) oficializara este lunes que los 24 estados del país cumplieron el 1%.
Las declaraciones las ofreció la joven diputada desde una Asamblea de Ciudadanos en la cancha deportiva del sector Zapara, en Maracaibo, con motivo de la campaña por el Revocatorio que realiza la MUD en todo el país. En la actividad estuvieron la alcaldesa de la capital zuliana, Eveling Trejo; los diputados Stalin González, William Barrientos, José Sánchez, entre otros.
“Ahora con mayor fuerza que nunca buscaremos el 20% requerido para activar formalmente el Revocatorio mediante el cual este mismo año sacaremos constitucionalmente del poder a Nicolás  Maduro y a todo su nefasto Gobierno, porque lo han hecho muy mal, la mayoría no los quiere más en el poder, mucho menos les cree, y ya ni siquiera son capaces de sembrar esperanzas”.
Insistió en que “más del 80% de venezolanos quiere revocarlos y eso es como un río crecido, que nadie puede parar, una poderosa corriente que arrasará los siguientes obstáculos y mensajes desesperanzadores de ‘los mensajeros del Apocalipsis’, como califican muchos a los personeros del régimen que insisten en asegurar que este año no habrá Revocatorio”.
Al referirse a las supuestas irregularidades encontradas en el proceso de validación de firmas, anunciadas por Tibisay Lucena, presidenta del CNE, y remitidas al Ministerio Público para su investigación, Díaz comentó que “aquí la única irregularidad es que se empeñen en retrasar el Revocatorio aún y cuando hemos cumplido con todos los requisitos establecidos por el ente comicial”.
Consideró que con eso “la señora Lucena lo que hizo este lunes fue tratar de ensuciar otra gran victoria del pueblo venezolano, que ya no se cala esta tragedia llamada Gobierno. Tengan por seguro que con esas amenazas en contra de las supuestas usurpaciones de identidad no van a quebrar el deseo de cambio, el deseo de revocar a este sistema de gobierno ineficiente y corrupto que nos sumió en la peor crisis de la historia de Venezuela”.
 Detalló: “¿Cómo es eso de que las huellas de la validación del 1% no corresponden a la persona que la puso? Eso se llama descaro, señora Tibisay Lucena; pero no importa lo que usted haya dicho, lo que queremos ahora los venezolanos es la fecha para la recolección del 20%”.
Para finalizar, la parlamentaria zuliana dijo que continuarán recorriendo cada rincón del país llevando el mensaje de esperanza y cambio, y además sumando voluntades para la siguiente fase del Revocatorio: la recolección del 20%.
Síguenos por @800noticias