Elimar Díaz: La juventud venezolana de hoy derrotará la tiranía del siglo XXI - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

En un programa radial la diputada de la AN dijo que los jóvenes de todos los partidos y sectores del país prepararan un mensaje y acciones de “verdadera unidad y reconciliación” en Venezuela.

“No perder la esperanza ni el ímpetu que caracteriza a la juventud” para seguir luchando por el rescate del país, fue el mensaje que la diputada Elimar Díaz envió a los jóvenes venezolanos, a propósito de conmemorarse el pasado domingo el Día de la Juventud.

En un programa de radio, este lunes la parlamentaria zuliana de la Asamblea Nacional (AN), dijo además que este momento en Venezuela es tan histórico como el 12 de febrero de 1814 cuando un grupo de jóvenes comandados por José Félix Ribas luchó contra el ejército de Boves.

“La juventud venezolana de estos tiempos pasará a la historia como la que logró derrotar la tiranía del siglo XXI. Y eso lo lograremos estudiando, aportando ideas, ocupando espacios, defendiendo nuestros derechos, y lo más importante: sembrando esperanza en quienes nos rodean para motivarlos a formar parte de la lucha”.

La diputada indicó que, aunque parezca que sobre los hombros de los jóvenes del país actualmente recae una “responsabilidad inmensa”, la idea es estar a la altura del compromiso que se presente.

Recordó que la historia ha demostrado que la juventud venezolana siempre ha salido al paso y ha dado la cara y la batalla por el país, y ahora no será la excepción.

“Nuestra responsabilidad es mantener ese ímpetu que nos caracteriza para no desfallecer en la lucha; si nos cierran la puerta, nos metemos por la ventana; si también nos cierran la ventana; ya nos las ingeniaremos para entrar; de eso se trata: de ingenio para hacer bien las cosas y alcanzar los objetivos”.

Para finalizar, Elimar Díaz informó que la juventud de todos los partidos políticos y sectores que hacen vida en el preparan un mensaje y acciones de “verdadera unidad y reconciliación en Venezuela”, que presentarán en las próximas semanas.

Síguenos por @800noticias