Elimar Díaz: Grupos pequeños no acabarán con un país que quiere un cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

La diputada zuliana por el Partido un Nuevo Tiempo (UNT), Elimar Díaz, aseguró este martes que desde la Asamblea Nacional (AN) no van a permitir que grupos pequeños acaben con la democracia y con la Venezuela que quiere cambio y una paz verdadera.

La diputada ofreció estas declaraciones tras el ataque de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hacia las diputadas Delsa Solórzano y Olivia Lozano, y el parlamentario Winston Flores, así como a varios periodistas que pedían explicaciones del ingreso al Palacio Federal Legislativo de cajas identificadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Díaz fue enfática en que ni este tipo de acciones ni las amenazas de los colectivos van a lograr amedrentarlos y que van a seguir en las calles expresando su rechazo a todo lo que está ocurriendo.

«Hoy esto nos hace ser más valientes, tener más fuerza y entender que nos estamos preparando para que cuando llegue el momento dado nosotros tomaremos los centros electorales«, dijo.

La tarde de este martes 27 de junio varios funcionarios de la GNB ingresaron a la sede del Parlamento con material del CNE sin ofrecer explicaciones a las autoridades de la AN, un acto que fue catalogado por el diputado Juan Matheus como violación de la autonomía del organismo.

Por su parte, el vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, informó que los alrededores de las instalaciones se encuentran custodiados por efectivos y varios encapuchados vestidos con camisas rojas amenazan con irrumpir en el Palacio. Lanzaron fuegos artificiales a las instalaciones pero no generaron destrozos a excepción de una lámpara de la fachada exterior del Palacio Federal.

Síguenos por @800noticias