Elimar Díaz: Es una vil mentira del gobierno que se vayan eliminar pensiones IVSS - 800Noticias
800Noticias

María Morales/NDP.- En un recorrido realizado la tarde del martes en la zona oeste de Maracaibo la candidata  opositora del del circuito 4 de esa ciudad, Elimar Díaz, calificó como «una vil mentira»  hacer creer que si los candidatos de la Unidad ganan el 6 de diciembre se eliminarán las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), así como las asignadas a través de la Misión Amor Mayor.

 “Eso una vil mentira de los candidatos de Maduro, quienes viéndose perdidos por la falta de apoyo popular entonces recurren a este tipo prácticas inescrupulosas. Están actuando con mucha maldad, es algo imperdonable, no sólo por la crueldad de la mentira sino por el daño emocional que causan con eso a nuestros padres y abuelitos, que en la mayoría de los casos usan esa ayuda para comprar sus medicinas”.

 “No tienen perdón de Dios y eso no se hace porque cada quien merece respeto y debe sentirse libre de votar por quien quiera, al menos así ocurre en los países democráticos donde se respeta el sistema de libertades y los derechos humanos”, puntualizó Díaz.

Sus declaraciones se produjeron en el sector Domingo de Ramos, situado en la parroquia Antonio Borjas Romero, durante otro recorrido casa por casa en el oeste de Maracaibo, en compañía de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales.  Fue precisamente en esa localidad donde muchos abuelitos le confesaron a Díaz que así se los ha estado diciendo el candidato de Maduro en ese circuito.

“Para tranquilizarlos les he explicado que a nadie puede quitarles sus pensiones porque eso es un derecho constitucional, que lo que sí vamos a hacer cuando lleguemos a la Asamblea Nacional es institucionalizarlas mediante la aprobación de un proyecto de Ley que las haga permanentes.