Elimar Díaz: En Venezuela lo que hay son 800 mil familias viviendo en casas prestadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/Ndp.- La candidata de la Unidad por el Circuito 4 de Maracaibo a la Asamblea Nacional (AN), Elimar Díaz, criticó este sábado “la alharaca que hace el Gobierno nacional cada vez que asigna una vivienda”, refiriéndose específicamente a la número 800 mil, entregada este viernes por el presidente Nicolás Maduro durante su visita política al estado Zulia.

Manifestó que “en Venezuela lo que hay son 800 mil familias viviendo en casas prestadas”, y advirtió que el régimen chavista-madurista siempre se ha negado a entregar los títulos de propiedad de las viviendas como una medida de chantaje y manipulación política.

“Pero eso puede cambiar a partir de este 6 de diciembre con el triunfo de la Unidad, ya que una de las leyes que vamos a aprobar es precisamente la Ley de Propietarios, para que todas las personas que han recibido una vivienda reciban la propiedad de sus casas, que es lo único que realmente las hará suyas”, garantizó Díaz.

Añadió: “Y no vamos a aceptar que los amenacen con quitárselas si no se ponen una camisa roja y salen obligados a votar por ellos […] Seguramente habrá muchas amenazas al respecto porque saben que están perdidos, así lo dicen todas las encuestas a 21 días del proceso, lo que significa que son cálculos irreversibles”.

En la actvidad estuvo presente el también candidato a la AN por el estado Miranda, Freddy Guevara, quien visitó la región para impulsar la participación en las elecciones del #6D. en esta oportunidad  respaldó la candidatura de Elimar Díaz, en el circuito 4 del estado occidental. Este circuito es considerado uno de los más «peleados».

 El aspirante al parlamento por el estado Miranda pidió a todos los zulianos trabajar incansablemente para garantizar la victoria de la Unidad en la AN.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias