Elimar Díaz: ¨Llegó la hora de la calle pacífica y organizada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NDP

Este sábado en Maracaibo se realizaron de manera simultánea tres asambleas para explicarle a la sociedad civil cada uno de los mecanismos constitucionales planteados por la MUD para que Maduro salga de la presidencia

 En la calle, de manera pacífica, organizada y amparados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la diputada de la Asamblea Nacional, Elimar Díaz, explicó a los marabinos que de esa manera exigirán la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, tal como lo establece la Hoja dela ruta 2016 planteada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En una mega asamblea realizada en el Complejo Deportivo Patria Joven, al oeste de la capital zuliana, la parlamentaria explicó a los presentes los mecanismos constitucionales presentados por la MUD el pasado martes que tienen como fin último que el Mandatario nacional salga de la presidencia para poder reconstruir el país y lograr un cambio.

¨Llegó la hora de la calle pacífica y organizada. Vamos a las calles de Venezuela de manera pacífica a exigirle a Maduro su renuncia. Cada día somos más pobres y ellos (Gobierno) cada día son más ricos a costa del noble pueblo venezolano¨.

Asimismo explicó la joven diputada que ¨este es un Gobierno al que hay que aplicarlo todos los mecanismos constitucionales¨, y es por eso que en el planteamiento de la MUD están la renuncia, la enmienda constitucional, revocatorio y constituyente.

Dijo que cuando se habla de calle, lo que denota e sir casa por casa, ir a las universidades, gremios a cualquier sitio al que haya que ir para explicar cada uno de los mecanismos constitucionales, para organizar a la gente que pide cambio ya.

¨Queremos a Maduro fuera de nuestras vidas, así como decimos las mujeres cuando el amor se acaba. Este año vamos a salir de Maduro y vamos a tener una major calidad de vida.

Unidos para la victoria

Durante la intervención de la diputada Elimar Díaz en la mega asamblea, esta recordó que es de manera unida cómo se logrará que Nicolás Maduro se vaya del Gobierno.

¨Unidos es que logramos la victoria. El trabajo de todos ustedes es el que nos va a llevar a la victoria, así como logramos la victoria aplastante el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias¨.

Recordó que en ese proceso electoral el pueblo venezolano dejó calro dos cosas, uno, que quiere cambio ya; y dos, que no tiene miedo.

 

 

Síguenos por @800noticias