Elías Matta: Camiones de la gobernación del Zulia sabotean recolección en Maracaibo (Foto) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias/NP

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elías Matta, denunció este martes que camiones compactadores pertenecientes a la Gobernación del estado Zulia fueron vistos descargando desechos sólidos en el popular sector El Malecón, ubicado en la céntrica avenida Libertador, en el casco central de Maracaibo, situación que repudió ante la gravedad de lo cometido debido a que perjudica la salud de los ciudadanos y afecta  el ornato de la capital zuliana.

Resulta asombroso observar a unidades compactadoras pertenecientes al Gobierno regional lanzando, descaradamente, la basura en un lugar tan importante y en pleno centro de la ciudad como lo es El Malecón, después que voceros de la Gobernación formaran una alharaca y afirmaran públicamente meses atrás que la Alcaldía de Maracaibo no recolectaba los desechos sólidos en este sitio”, aseveró.

El parlamentario nacional, fustigó al Ejecutivo zuliano, por considerar que hechos como el ocurrido en el Malecón va en detrimento y perjudica la salud de los marabinos. “Es una especie de saboteo lo que hace la Gobernación a la Alcaldía, con este bochornoso accionar que es totalmente rechazado por los ciudadanos”, agregó.

Elías Matta puntualizó además que con este vergonzoso hecho solo se quiere perjudicar la imagen y la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien ha denunciado la falta de unidades compactadoras, y está a ala espera de unas unidades que prometió el gobierno nacional.

Síguenos por @800noticias