Elías Jaua justifica retorno de López y Ledezma a Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Elías Jaua, jefe de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es el primer funcionario del Gobierno venezolano en pronunciarse sobre la revocatoria al beneficio de arresto domiciliario con el que contaban los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Aseguró que la medida de casa por cárcel implica ciertas restricciones que los dirigente opositores, a su juicio, no cumplieron. La declaración la crédito a las denuncias de líderes de la Unidad, que aseguran que el retorno de López y Ledezma a la cárcel militar de Ramo Verde está vinculada a la difusión de algunos videos difundidos por ambos políticos.

En entrevista con el canal del Estado VTV, recalcó “nosotros -el Gobierno- no vamos a llegar nunca a un pacto, no hay nada que pactar con quienes nos desconocen pero si debemos acordar un mínimo de estabilidad política y social para que los ciudadanos no sufran las consecuencias de una confrontación, se trata de regular el conflicto”, manifestó el exministro.

Jaua exhortó a los líderes de la oposición para que dejen el camino de la violencia y vuelvan al ámbito político, sin embargo dijo que “dirigentes de la MUD quienes traspasaron los limites y no puede haber impunidad”.

Síguenos por @800noticias