+VIDEO| Elianta Quintero: La campaña «Acoso Escolar» también será internacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La periodista Elianta Quintero fue entrevistada en el Noticiero Venevisión, pantalla desde la que explicó que no permanecerá como ancla de noticias en Venezuela, sino en República Dominicana, pero si continuará frente a la campaña «Acoso Escolar» que ahora traspasará las fronteras del país.

Quintero explicó que la razón por la que había estado fuera del canal de La Colina por dos meses fue por una «oferta flash» que se le ofreció desde República Dominicana, en la televisora Telemicro, donde tiene la responsabilidad de narrar la emisión estelar.

Aseguró que entre sus proyectos no estaba irse del país y ya había rechazado otras propuestas de trabajo, pero que ésta la acepto porque le permite «seguir un sueño».

La profesional de la comunicación relató que esta satisfecha de poder seguir con la campaña de «Acoso Escolar» en el país y adelantó que seguirán las charlas que ahora serán mensuales y que le quedan al menos 4 estados por visitar.

Anunció, además, que «Acoso Escolar» se internacionalizará pues se llevará a República Dominicana.

Conmovida agradeció la oportunidad de haber desarrollado su carrera en VV, donde permaneció durante 18 años y ofrecer a su vez 75 charlas de este programa. También se mostró complacida por la alianza que se realizó con la Asamblea Nacional para regular esta materia, con la Ley de Disciplina Escolar que se está adelantando en la actualidad.

Adelantó que pidió que se permitiera hacer la cobertura del Día de La Chinita desde Maracaibo.

WhatsApp-Image-20160714 (2)

WhatsApp-Image-20160714 (1)

 

Síguenos por @800noticias