Elevado Los Pájaros registra 78,9% de avance - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que el elevado Los Pájaros, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, lleva un 78,9% de avance de las obras de construcción, tras la colocación de todas las vigas que conforman la estructura.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, quien explicó que ya han sido colocadas todas las 45 vigas que conformarán el elevado de esta Solución Vial cuya construcción culmina a finales de septiembre.

En esta obra se han construido 72 pilotes y 60 separadores, vaciado 38 metros cúbicos de concreto, colocadas 1.398 metros cuadrados de escamas y nivelado el relleno para la colocación de la primera carpeta de asfalto, entre otras actividades.

Una vez construido, este elevado beneficiará directamente a los usuarios de la carretera Troncal 09, a los habitantes de Barcelona y a 110 mil conductores diariamente, a quienes les generará un ahorro de 70 minutos de recorrido.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias