Elevado Andrés Bello de Caracas estará cerrado hasta este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Desde este viernes 11 de septiembre hasta el domingo 13 el elevado de la avenida Andrés Bello de Caracas permanecerá cerrado por labores de mantenimiento preventivo en la estructura.

Así lo informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, quien explicó en su cuenta twitter que el plan de mantenimiento a ejecutar en el elevado consta de cuatro fases: la primera consistirá en remover el material suelto en las áreas afectadas. Posteriormente se saneará de la superficie por abrasión, para luego aplicar la base en la vía y, finalmente, se procederá a colocar la capa de rodamiento.

Además, indicó que esta estructura se le realizarán labores de limpieza en los alrededores, reparación menor de soldadura y pintura de barandas.

«El elevado de la avenida Andrés Bello es la quinta estructura en ser atendida con este plan que recuperará seis elevados en Caracas», explicó en su cuenta @JoseLBernardo con respecto a los proyectos impulsados por el Gobierno en conjunto con el ministerio de Transporte, en conformidad con el Plan de Vialidad 2015, que prevé atender las obras públicas y en las diferentes vías de todo el territorio nacional.

Las autoridades prevén atender próximamente con trabajos de rehabilitación al elevado Las Mercedes en Baruta, Miranda, labores con las que se espera culminar el proceso de mantenimiento preventivo programado para este año.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias