Elba Escobar recibió orden San Sebastián por su trayectoria en el mundo artístico | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, otorgó la Orden San Sebastián en su primera clase a la primera actriz Elba Escobar, a propósito de su destacada labor en el mundo artístico y al servicio del país.

“Elba Escobar es una actriz con una impecable trayectoria de más 35 años, con un talento evidenciado en el teatro y en las novelas. Con su actitud característica y su talento vanguardista, le da renombre al cine nacional. Su calidad traspasó las fronteras, dejando en alto el nombre de Venezuela. Por ello, Elba, tú eres hija de esta tierra”, expresó la burgomaestre.

Por su parte, la primera actriz Elba Escobar, manifestó sentirse honrada y conmovida por el reconocimiento otorgado, así como por las muestras de cariño de parte de los zulianos.

“Mi aspiración es seguir siendo representante digna de este pueblo maravilloso ante el mundo, con todo su amor y calidez que viene de ese brillo que tiene esta región y que tanto nos arropa a todos los venezolanos en todas partes del mundo”, dijo.

El reconocimiento otorgado por la alcaldesa Eveling de Rosales, es una muestra de todo el cariño que tiene el público marabino a la primera actriz, quien tenía mucho tiempo sin visitar esta plaza y ahora se encuentra en la ciudad de Maracaibo para hacer reír a muchos con su más reciente monologo escrito y dirigido por Enrique Salas y producida por el zuliano Jesús Fuenmayor.

Síguenos por @800noticias