El Zulia está a la espera de la liberación de Manuel Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NDP

Tras el inicio de la audiencia preliminar del líder político y ex candidato presidencial (2006) Manuel Rosales, centenares de personas de toda la geografía zuliana se encuentran congregadas en los alrededores de la sede del partido Un Nuevo Tiempo, en el sector Las Mercedes, esperando que el tribunal otorgue la libertad plena a su máximo dirigente.

Xiomara Nava, vecina del sector Don Bosco, expresó su deseo de ver nuevamente al ex gobernador del Zulia recorriendo las calles de Maracaibo y la región junto a sus seguidores de todos los barrios y urbanizaciones.

“Espero recibir la buena noticia de ver a nuestro querido líder acompañar al pueblo en esta etapa tan calamitosa que le ha tocado vivir a nuestro país. Manuel es una figura determinante para lograr el desarrollo de Venezuela, por eso añoramos que hoy sea liberado”, manifestó.

Ciudadanos de todos los municipios zulianos están realizando vigilias y oraciones con serenidad a la cautelosa espera de la finalización del proceso legal contra Manuel Rosales. Las personas manifestaron su deseo de permanecer hasta altas horas de la noche para conocer el resultado final de la audiencia preliminar del presidente fundador de UNT.

Síguenos por @800noticias