El Zenit se tituló campeón con gol de Salomón Rondón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Hoy, Salomón Rondón cerró con gol una fantástica temporada con el Zenit de San Petersburgo antes de sumarse a la concentración de la selección nacional en Mendoza, Argentina, rumbo a la Copa América de Chile 2015.

El caraqueño decidió con su anotación, en el minuto 61, la victoria 1-0 del Zenit sobre el Lokomotiv de Moscú, con lo cual coronó la fiesta del título en el estadio Petrovky, donde el técnico André Villas-Boas y el plantel tuvieron en sus manos el trofeo de campeones del fútbol ruso, garantizado la semana pasada con un empate con el FC Ufa (1-1). Rondón tuvo un día feliz junto a su público y junto al portugués de origen venezolano Danny, quien dio la asistencia para la diana firmada por el «Gladiador» en la última fecha.

Después del partido, el equipo hizo una caravana por las calles de San Petersburgo.

Rondón sumó 20 goles en la campaña, su tope personal en Europa. Acumuló 13 en la Premier League y 1 en la Copa de Rusia, 3 en la Liga de Campeones de Europa y 3 en la Europa League.

Ahora, el atacante se prepara para reportarse a los trabajos que dirige Noel «Chita» Sanvicente para la Copa América, siendo una pieza clave en las aspiraciones de Venezuela de hacer un buen papel.

Fuente: Marca América

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias