El volante colombiano Cuadrado, cedido a la Juventus - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Milán, Italia | AFP | El volante colombiano del Chelsea, Juan Cuadrado, llega cedido a la Juventus de Turín, vigente cuádruple campeón de Italia, procedente del Chelsea inglés, anunció el club transalpino este martes.

Desde su llegada a Stamford Bridge, en el pasado mercado invernal procedente de la Fiorentina por 35 millones de euros, Cuadrado apenas ha contado para el técnico portugués Jose Mourinho.

«La Juventus puede confirmar hoy (martes) que ha llegado a un acuerdo para la cesión por toda la temporada del jugador Juan Cuadrado con el Chelsea», publico el club italiano en un comunicado.

«El volante colombiano, de 27 años, se unirá a sus nuevos compañeros en Vinovo para la sesión vespertina de entrenamiento», añadió.

Las imágenes de la televisión italiana mostraron la llegada del jugador sudamericano al aeropuerto Malpensa de Milán, el lunes, donde fue rodeado por 100 hinchas juventinos que le dieron la bienvenida.

El vigente campeón comenzó el campeonato italiano el domingo con una inesperada derrota en casa ante el Udinese (1-0). Además, el fin de semana viajan a Roma para enfrentarse a sus máximos rivales por un nuevo Scudetto.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias