Xavier Quevedo se impuso en la primera etapa de Vuelta a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Con cronómetro de 1:59:05 el pedalista Xavier Quevedo, integrante del equipo de Venezuela País de Futuro, conquistó la primera etapa de la 56 Vuelta a Venezuela, luego de llevarse el circuito de 17 vueltas para 85 kilómetros efectuado en la avenida Bolívar de Caracas.

Quevedo llegó a la meta en un pelotón que tuvo como segundo y tercero con el mismo tiempo a Orluis Aular (Selección Nacional) y Ralph Monsalve (Venezuela País de Futuro), respectivamente. En la general el líder es Quevedo, seguido de Aular y Monsalve.

Tras la victoria, el ciclista del equipo Venezuela País Futuro comentó que “fue un triunfo bien merecido, tuve muchos percances durante la carrera, ya que cambié cinco veces la bicicleta pero siempre mantuve la motivación y las ganas de triunfar. Me siento muy bien, ando en muy buena forma y hoy lo he demostrado acá. De aquí en adelante defenderé el título. Voy por la corona”.

La segunda etapa, que tendrá una distancia de 170 kilómetros desde la población de Yare, en Miranda, hasta la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se llevará a cabo este jueves 18 de julio.

Síguenos por @800noticias