El venezolano Villanueva jugará en el primer equipo del Málaga | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Málaga hizo valer la cláusula de compra de la ficha del defensa venezolano Mikel Villanueva, quien esta campaña militaba en su filial de la Tercera División, y jugará las tres próximas en el primer equipo, informó este martes el club.

Villanueva, que el pasado abril cumplió 23 años y que debutó con la selección nacional absoluta de Venezuela el pasado 20 de enero en un partido amistoso frente Costa Rica, llegó como cedido al Málaga el pasado verano procedente del ACD Lara, de la Primera División de su país.

“Desde que llegué me arroparon y estoy muy contento porque era lo que quería de verdad. Gracias a Dios se me dio la oportunidad y estoy agradecido al club”, apuntó Villanueva en declaraciones que facilita el Málaga.

“Es increíble para mí y todavía no se acaba. Ahora viene la Copa América y el final de la Liga y sé que voy a terminar con buen pie”, aseguró.

Un compatriota suyo en la primera plantilla malaguista, el lateral Roberto Rosales, por otra parte, fue sometido este martes a diversas pruebas que diagnosticaron una lesión que le tendrá de baja varios días.

Síguenos por @800noticias