El Valle: Se entrega delincuente que mantenía a dos rehenes armado con una granada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un presunto delincuente fue detenido la mañana de este jueves en una vivienda de la parroquia El Valle, en el suroeste de Caracas, luego de que portando una granda de mano mantuviera como rehenes durante más de dos horas a su esposa y su menor hija, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró a partir de las 6:00 am, cuando una comisión de la Dirección Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue enviada al sitio, ubicado en la calle 19 de Abril del sector Cerro Grande.

Al parecer el presunto delincuente, identificado como Winderman Machado Silva, se apertrechó en la casa tras un intercambio de disparos entre los efectivos policiales y otros presuntos miembros de una banda de narcotraficantes. Y allí amenazó con estallar la granada mientras sometía como rehenes a su esposa, Ana Díaz, y a la niña de cinco años de edad.

Después de que un fiscal del Ministerio Público se presentara en la vivienda para negociar con Machado Silva, éste decicidió entregarse y fue trasladado a la sede del Comando Antidrogas de la PNB en San Bernardino.

 

 

Síguenos por @800noticias