El United tiene preparados 110M$ para hacerse con Bale - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Inglaterra ya ve a Gareth Bale de regreso en la Premier League. El Daily Express publicaba ayer que el exfutbolista del Tottenham está más cerca que nunca de convertirse en el gran fichaje del verano del Manchester United después de sus últimas decepcionantes actuaciones con la camiseta del Real Madrid.

John Richardson, que es quien firmó la noticia, aseguró que pese a que públicamente el entorno del futbolista ha insistido en que el galés seguirá en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, la historia es diferente de puertas para adentro. Un miembro cercano a la familia del jugador habría incluso reconocido al periódico que el futbolista no está contento en España y que quiere unirse al ilusionante proyecto de Van Gaal en Old Trafford. No obstante, los red devils ya han fichado a Depay, la gran perla del fútbol holandés, y le habrían prometido ser el líder de un equipo aspirante a luchar con el Chelsea por la Premier.

El dinero no será ningún obstáculo. El club mancuniano ya pagó 80 millones de euros a los blancos para hacerse con Di María y es consciente de que deberá superar esa cifra con creces para fichar al galés después de que el Madrid pagara 101 millones al Tottenham por su traspaso hace solo dos veranos. Según el Daily Express, el club de Manchester tiene preparados 110 millones de euros (hoy el Daily Mail publica que ese dinero saldría de las ventas de Di María y Van Persie). El periódico aseguró que el Chelsea de Mourinho también está tanteando la situación de Bale, pero que los mancunianos son los grandes favoritos para hacerse con él.

Además, el diario aporta varias razones de peso para pensar que la vuelta del galés a la Premier League está cerca. Así, recordaba las palabras de su agente Jonathan Barnett, afirmando que los compañeros de equipo no le pasan el balón, los pitos de la afición del Bernabéu en muchos partidos de esta temporada y la revolución que se espera en la casa blanca tras la eliminación en la Champions.

Factores. En este sentido, piensan que la posible destitución de Ancelotti y su asistente Paul Clement, gran defensor del galés, así como el interés del Madrid en fichar a De Gea serán claves en el desenlace. Adidas, que patrocina a Bale y recientemente firmó un acuerdo por 10 temporadas con el United para sustituir a Nike, también se frota las manos con la posible llegada del futbolista a Old Trafford…

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias