El truco de meter los pies en Listerine para eliminar hongos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Que.es

Aunque parezca increíble, montarte tu propio spa en casa es fácil si tienes dos productos: enjuague bucal (listerine) y vinagre blanco.

Hemos encontrado un truco que queremos compartir con todos nuestros lectores porque resulta bastante útil de cara a combatir los hongos en los pies, por un lado, y la sequedad en la zona del talón, por otro.

 Para eliminar las grietas de los pies resecos, el truco se basa en una fórmula casera que consiste en mezclar, en un pequeño barreño, un vaso de agua caliente, medio vaso de Listerine y otro medio de vinagre blanco.

A continuación, hay que introducir los pies y dejarlos reposar durante 15 ó 20 minutos.

Si repites la operación varios días verás resultados magníficos en poco tiempo.

Por su parte, para eliminar hongos en la zona de las uñas, solo hace falta Listerine. Introduce en un barreño la suficiente cantidad como para que te cubra la zona afectada una vez metas los pies, y déjalos reposar durante 30 minutos.

Una vez hecha esta operación, limpia los pies con una toalla seca y échala a lavar, para no extender los hongos a toda la familia.

A medida que vaya creciendo la uña el hongo irá desapareciendo. Cuando esté suficientemente larga, córtala por la parte afectada.

El poder antiséptico de este enjuague hará que los hongos puedan curarse enseguida.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias