El truco de las estilistas para disimular los kilitos de más - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

 Los kilitos de más y las consecuencias de los excesos que cometemos a diario.

Ha llegado el momento de buscar ayuda, y quién mejor que las estilistas y fashionistas, que tienen el truco perfecto para disimular los kilitos de más, sobre todo los de la zona de cadera, espalda y piernas. Es tan sencillo, tan fácil y tan copiable que te va a costar creer que realmente funcione. Pero funciona. Primero te lo enseñamos, para que te hagas una idea mejor:

Ver esta publicación en Instagram

Neutrals again ✨ #céline #thefrankyshop #mystyle #streetstyle #instafashion #ootd #outfitinspiration #therow #phoebephilo #instastyle #lookoftheday [Anzeige, da Markennennung]

Una publicación compartida por Kathrin 🦖 (@viva_la_wow) el

Ver esta publicación en Instagram

Officially an Overall Fan 🕴🏻[anzeige|ad] Wearing all @topshop (the boots people!) & getting excited for the Store Opening in Bonn tomorrow 🎈#topshopstyle

Una publicación compartida por Lisa Fiege (@lisafiege_) el

Ver esta publicación en Instagram

Just touched down in London Town. Time to get ready for The Fashion Awards! Cant wait for you guys to see my lewk 💙 wearing @ssobydanielle utility jumpsuit here (link in bio)

Una publicación compartida por Danielle Bernstein (@weworewhat) el

No decimos que sustituya al ejercicio constante y comer mejor y más sano, pero ayuda a vestirse al menos esta semana que es cuando aún estamos aún con la sensación de estar hinchadas. Y es que el efecto de la bota corta la zona del tobillo, y eso, unido a lo holgado del pantalón en la zona de la cadera, hace un efecto mucho más estilizado que un estilo más ceñido o donde se vea la desproporción de una zona y otra.

Síguenos por @800noticias