El truco de Blanca Suárez para salir siempre bien en las fotos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Salir bien en las fotos puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza si eres de las que no te gusta posar o te da vergüenza ponerte delante de una cámara. Pero no te preocupes, ya que hemos encontrado un truco perfecto con el que no solo te sentirás mucho más cómoda, sino que te quedarán fotos muy bonitas y naturales. Para ello, le hemos ‘copiado’ la idea a Blanca Suárez, que suele recurrir a un tipo de posado ¡que nunca falla!

¿Cuál es? Pues muy sencillo, la actriz utiliza sus manos para probar diferentes posturas que le dan mucho ‘juego’ a la hora de ponerse delante del objetivo. Tienes un sinfín de posibilidades, ya que puedes usarlas para apoyar ligeramente la cabeza.

Probablemente, y como nos suele pasar a todas, la protagonista de Las chicas del cable seguro que se hace muchas fotos antes de encontrar la ‘perfecta’. Por eso, haz como ella y pon tus manos de maneras diferentes hasta que encuentres una con la que te sientas cómoda. Tocarte la boca o apoyar la barbilla es otro truco infalible al que ella suele recurrir.

h e l l ● 🖖

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Además, este tipo de posados son muy femeninos y podríamos decir que muy sugerentes, así que ya sabes, elige un sitio con un paisaje bonito y diviértete haciendo fotos diferentes. Al final, verás que es mucho más fácil de lo que parece.

De hecho, no tienes ni que mirar a cámara para conseguir una foto bonita. Si quieres hacerla de espaldas, como en el caso de Blanca, prueba a levantar los brazos y hacer diferentes poses. ¡Si vas con amigas es mucho más divertido!

Tu pelo puede convertirse también en tu mejor aliado. Solo tienes que echar un vistazo a las redes sociales para ver que es un ‘truco’ al que recurren muchísimas famosas para hacer fotos diferentes y más informales. Puedes dejártelo suelto para presumir de melena, hacerte una coleta para que quede más simpático, o también puedes mover la cabeza y dejar caer algunos mechones que te tapen un poco la cara.

Como ves en esta foto, los accesorios también te pueden dar mucho juego no solo para usar los brazos y las manos (si no sabes cómo ponerlos) sino también para lucir las últimas compras que has hecho de una manera más original y bonita.

🌶

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¡Muy importante! Si vas a hacerte fotos de este tipo, ten en cuenta que las manos también van a ser protagonistas, así que luce una manicura perfecta con un color llamativo y así el resultado será mucho más bonito.

Lo mejor que puedes hacer es relajarte y sacar tu lado más natural porque esa es la clave para que te queden fotos tan simpáticas como esta.

☆ g m o r n i n g ☆

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Síguenos por @800noticias