El Troudi parte a Hong Kong para participar en reunión Celac-China | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Pública de Venezuela, Haiman El Troudi, partió este lunes a la provincia de Hong Kong, República Popular China, para participar en una Reunión Ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con la nación asiática.

A través de la cuanta en Twitter, el ministro explicó que en entre los temas a evaluar en este encuentro de ministros destaca la cooperación y financiamiento en infraestructura.

“Saliendo a Hong Kong, al encuentro Celac-China. A nivel de ministros trabajaremos activación de cooperación y financiamiento en infraestructura”, escribió.

dfbce2af4f504648bf0e7aa002e418bc.jpg

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó el pasado sábado 30 de mayo que en la reunión en China también se va a formalizar la implementación de la inversión del Fondo Chino-América Latina y el Caribe.

Asimismo, dijo que El Troudi llevará las nuevas requisiciones para concretar el arribo a Venezuela de más equipos para la construcción de obras, como es le caso de grúas especiales de fabricación china, las cuales serán utilizadas en las obras de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Fuente: ÚN
Síguenos por @800noticias