El Troudi informó que llegarán repuestos y autopartes en dos meses - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En dos meses llegarán al país repuestos y autopartes para vehículos y motocicletas de fabricación china, como parte de la alianza comercial y de cooperación que mantienen Venezuela y China, informó este viernes el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en Twitter, ‏@HaimanVZLA, detalló que entre los productos automotrices destacan repuestos de alta rotación para transporte de pasajeros y de carga, los cuales serán distribuidos en las proveedurías creadas en el país y en las que se ofrecen a los usuarios productos a precios justos.

El Troudi, quien se encuentra en Hong Kong, China, en representación de Venezuela en la Reunión Ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con la nación asiática, dijo que también se importará medio millón de cauchos y medio millón de baterías, frenos y filtros para vehículos e insumos para motocicletas.

Igualmente, informó que con las empresas venezolanas fabricantes de repuestos se ha adelantado la procura de materia prima en China para la producción.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias