El Troudi: «Aumento de la gasolina no impactará el pasaje» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, manifestó este domingo que desde que el presidente Nicolás Maduro abrió el debate sobre el aumento de la gasolina, «han sido innumerables los espacios de debate que hemos propiciado. Todas las personas han manifestado su acuerdo en la adecuación del precio del combustible».

Entrevistado en el programa «José Vicente Hoy», que transmite Televen, el funcionario sostuvo que de hacerse el ajuste en el precio del combustible, este no impactará en las tarifas de pasajes y fletes, pues así lo indicó el sector transporte.

«Hemos revisamos con el sector transporte, si se da el escenario del aumento de forma escalonado, su estructura de costo no se verá afectada. Entonces, no sería necesario un ajuste en las tarifas de pasaje y flete», dijo.

El Troudi indicó que las banderas de su gestión son cuatro: la infraestructura, el mantenimiento, la movilidad y la seguridad vial.
Para el ministro de Transporte y Obras Públicas es necesario que se construyan autopistas y avenidas y aseguró que el sistema de transporte público debe ser ordenado para generar menos caos en Caracas.
«Tenemos que implementar soluciones viales que sean efectivas para la población. En Caracas hemos construido 21 de ellas y en el resto del país 35». El representante de la cartera de Obras Públicas destacó que en la capital se ha ampliado a cuatro canales la autopista Francisco Fajardo en el tramo hacia el oeste de la ciudad.
Fuente: Televen y ÚN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias