El tridente vuela a Berlín | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Saber que tu rival tiene el mejor contraataque del mundo no es sinónimo de saber frenarlo. En la pizarra se pueden decir muchas cosas, pero sobre el campo son Messi, Neymar y Luis Suárez los que llevan la riendas . No importa que el equipo rival sea el Bayern y que Guardiola sea un estudioso del fútbol, pero para parar a la mejor delantera del mundo todavía no hay nada escrito.

El Barcelona estará en Berlín.  Los mejores jugadores del mundo seguirán escuchando el himno de la Champions. Las opciones del triplete para el barcelona, están más vivas que nunca, y depende mucho del súper Tridente.

Lo que está consiguiendo Luis Enrique está temporada tiene un mérito importante ya que podría superar los numeros de Guardiola en su primer año, pero estabamos en unas semifinales de Champions y todos esos méritos pudieron venirce abajo con un buen partido de vuelta que le planto el Bayern al Barcelona, con victoria del Bayer 3-2 que no fue suficiente. Por desgracia para Guardiola, le tocó el Barcelona.

En un Allianz Arena entregado y dispuesto a vivir una histórica noche mágica de Champions, Benatia dio alas a sus aficionados, pero el tridente(MSN) culé se encargó de echar por tierra cualquier ilusión de los locales.

Messi jugo para el equipo, Suárez encanto en el primer tiempo con dos asistencia y una sed insaciable por ir de cara a la porteria y Neymar empujo dos balones para sellar su boleto a Berlin el 6 de Junio.

800Noticias/NiccoRicci

Síguenos por @800noticias