El tren a mil por hora de Elon Musk comenzará sus pruebas el año que viene - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencia.- Ya no es imposible viajar  “mil por hora”, sino que representa la velocidad real a la que este proyecto pretende moverse. De hecho, su tren bala sería capaz de cubrir los más de 550 kilómetros que separan San Francisco de Los Angeles en media hora, ofreciendo velocidades que llegarían a los 1.200 km/h.

Elon Musk, un joven multimillonario,   está plenamente decidido en cambiar todas las ideas que tenemos sobre transporte en nuestros días. Ya sea por carretera con sus coches eléctricos Tesla como en el mismísimo espacio con los desarrollos aeronáuticos de Space X, este joven magnate y sus futuristas ideas son todo un soplo de aire fresco en los conceptos preestablecidos en telecomunicación y transporte.

Su última apuesta, en la que lleva trabajando durante algunos años a la sombra de sus otros proyectos más famosos, es un tren capaz de superar la velocidad de los aviones comerciales.

Aunque claro, incluso el concepto “ferroviario”, que significa “vía de hierro” también quedaría bastante anticuado con el Hyperloop ya que este tren ni siquiera viaja sobre raíles…

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias