Tráiler de ‘Civil War’ enfrenta a Capitán América y Iron Man (Video) - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Primero, fueron las películas de superhéroes. La taquilla respondió con entusiasmo, de ahí que empezaran a acumularse las secuelas. Luego, en busca de nuevas soluciones, la siguiente ocurrencia fue juntar a varios tipos enmascarados en la misma película. Aparecieron así las dos entregas de Los vengadores.

Pero quedaba todavía una opción para aprovechar el tirón comercial: que los héroes se pegaran entre ellos. Así, el primer tráiler de Civil War, tercera entrega fílmica sobre Capitán América, deja entrever el choque entre el símbolo de EE UU y Iron Man. El filme se estrenará el 29 de abril de 2016 en España. Justo un mes antes, por cierto, otros dos superhéroes se afrontarán en la gran pantalla: el 24 de marzo llega a las salas Batman V Superman. Ya puestos, el 5 de agosto se estrena Escuadrón Suicida, acumulación, en este caso, de supervillanos.

El tráiler de Civil War retoma la historia del Capitán allá donde su anterior película y Los vengadores. La era de Ultrón la habían dejado. Tras solventar con cierta dificultad la crisis de El soldado de invierno, Capitán América se enfrenta ahora a una amenaza que convierte algunos de sus históricos aliados en enemigos. El filme cuenta con Chris Evans, una vez más en la piel del superhéroe con escudo, y con Robert Downey Jr., como Iron Man, el papel que le ha llevado a ser el actor mejor pagado de Hollywood. Scarlett Johansson, Don Cheadle y Jeremy Renner también protagonizan un reparto en el que aparece el español Daniel Brühl.

Trailer en ingles:

Trailer español:

Fuente: elpais.com

Síguenos por @800noticias