El tatuaje que se hizo este joven borracho ahora es viral | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La imagen del tatuaje fue publicada por primera vez por un usuario de la red social Reddit, acompañada del mensaje: “Mi amigo estaba borracho y había tomado Xanax (medicamento para tratar problemas de ansiedad), cuando decidió tatuarse un Charmander sin tener ninguna experiencia artística. La llama lo salvó”.Quienes siguieron el hilo del mensaje comentaron al instante la fotografía hasta convertirla en una tendencia en internet.

Algunos sugirieron que se trataba de un Charmender estilo Tim Burton. Miles de usuarios más empezaron a recrear el tatuaje en la vida real, unos lo estamparon en camisetas o en vasos, otros la reprodujeron en collares y anillos, mientras que otros fueron más allá y crearon muñecos de felpa.

Por otro lado, gran cantidad de usuarios expresaron su preocupación por la combinación de alcohol y drogas medicadas que había usado el hombre que se había hecho el tatuaje.Según recoge el diario británico The Independent, el hombre de 27 años se levantó al día siguiente y le preguntó a su amigo que por qué no lo había detenido y este le respondió que había tratado de hacerlo muchas veces.

Fuente: Vanguardia.com

Síguenos por @800noticias