El Stoke se interesa por el portugués Nani, objetivo del Valencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El galés Mark Bowen, miembro del cuerpo técnico del Stoke City, ha revelado este lunes que el conjunto inglés está interesado en hacerse con los servicios del internacional portugués Nani, objetivo también del Valencia.

El ayudante de Mark Hughes -técnico de los ‘potters’- cree que Nani, quien en verano del pasado año dejó el Manchester United para fichar por el Fenerbahce turco, se fue de la Premier League «demasiado pronto».

«Quizá dejó la Premier League demasiado pronto. Todavía tiene muchísimo talento, tal y como hemos visto estos días en la Eurocopa. Tiene unas cualidades que son interesantes para cualquier equipo de la liga, sobre todo dado su buen momento de forma actual», dijo Bowen a la cadena británica BBC Sport.

«En el Manchester United brilló. Incluso ganó una Liga de Campeones. Si quisiera volver a la Premier estoy seguro de que habría muchos equipos interesados», comentó el ayudante sobre Nani, de 29 años, quien marcó 40 goles en 229 partidos con la camiseta del United.

Además del Stoke, noveno la última temporada en la liga, el Valencia es otro de los equipos con los que ha estado relacionado el internacional luso en las últimas semanas.

«Es un jugador que Mark admira mucho. No quiero desvelar mucho, pero sí hay cierto interés ahí. Veremos qué pasa», indicó Bowen.

«Sé también que hay varios equipos interesados. El Valencia es un gran club, pero la Premier League atrae mucho», declaró el galés.

Síguenos por @800noticias