El sexo matutino y sus beneficios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

“Amor ¿un mañanero?”. Palabras claves en una relación en pareja. Y es que el sexo en la mañana tiene muchas ventajas. Comencemos, cómo no, con el aspecto sexual. A pesar de que las primeras horas del día parecen un mal momento para todo, son cuando los niveles de testosterona del hombre llegan a sus picos más elevados, lo que incrementa el deseo sexual. Además, la circulación sanguínea mejora durante la noche y los hombres nos levantamos “siempre listos”. Ready to go.

Si con eso no has logrado convencer a tu pareja de un matutino apasionado, no te preocupes. Además de lo descrito arriba, el sexo en la mañana colabora con mantenerse saludable. Según la Universidad de Queens, tener relaciones sexuales al despertar disminuye los riesgos de infarto y mejora la circulación. También elimina la migraña, la inflamación y dolor en las arterias. Y por si fuera poco, es un gran ejercicio. En cada sesión se queman hasta 300 calorías.

¿A pesar de todo esto tu bella dama no se acostumbra a la idea? Con este dato “compra” de todos modos. Con el sexo matutino se eleva su producción de estrógeno, lo que hace que luzca durante todo el día una piel lozana, un cabello brillante y un excelente humor. Es un hecho, hacerlo en la mañana mejora la salud y el ánimo de las personas. Ya sabes, si sigue durmiendo, despiértal@ con una sorpresa.

Síguenos por @800noticias