El seleccionador de Argentina asoma dos posibles cambios ante Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

En el decimotercer partido de su ciclo como seleccionador de Argentina, el de cuartos de final de la Copa América este viernes contra Venezuela, Lionel Scaloni puede confirmar que no repite equipo si finalmente decide incluir a Germán Pezzella y Marcos Acuña en el once titular.

El técnico nacido hace 41 años en la localidad de Pujato asumió el cargo con rol de interino tras el Mundial de Rusia, en coincidencia con la salida de Jorge Sampaoli.

De confirmarse, tras el segundo entrenamiento cumplido en Río de Janeiro, la Albiceleste tendrá dos cambios, uno en defensa y otro en la mitad de la cancha, respecto de su último partido en el Grupo B que selló con victoria por 2-0 sobre Catar.

El central del Fiorentina Germán Pezzella tomó el puesto de Renzo Saravia, afectado por un golpe en la cresta ilíaca.

Y Marcos Acuña, del Sporting de Lisboa, insinuó hoy que se perfila como el reemplazo de Giovani Lo Celso, del Real Betis.

Dos cambios que obligarían al técnico a introducir algunos movimientos en defensa a partir de la presencia como lateral derecho de Juan Foyth, quien ya ha cumplido este rol en el Tottemham.

La defensa debe completarse con Franco Armani en la portería, así como Pezzella y los Nicolás, Otamendi y Tagliafico, en la línea de fondo de cuatro hombres.

En la mitad de la cancha se afirmaron como tridente Rodrigo De Paul, del Udinese, Leandro Paredes, del PSG, y Acuña.

Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero serán hasta nuevo aviso los tres de ataque.

Este miércoles, bajo un sol justiciero de 27 grados centígrados y con cielo despejado, en ambiente distendido y a bajas revoluciones la formación Albiceleste tuvo su segundo entrenamiento en Río de Janeiro.

La selección, que ha elegido las instalaciones del club Fluminense para cumplir su preparación, hoy se encontró con la sorpresa de ver los nombres de sus jugadores estampados en camisetas oficiales del club carioca.

El presente preparado por los directivos del ‘Flu’ ya se había manifestado con la presencia de la selección uruguaya a propósito de su compromiso de la última jornada del Grupo C frente a Chile. EFE

 

Síguenos por @800noticias