Saime activa opción «recuperación de usuarios» en su portal web - 800Noticias
800Noticias
Economía

Nota de prensa

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime),  implementó en su portal web www.Saime.gob.ve, la opción de recuperación de usuario.

El director del ente identificador Gustavo Vizcaíno, explicó que en solo seis pasos se puede realizar el procedimiento, ingresando al ítem recuperación de contraseña, luego el usuario debe colocar su número de cédula y el método de recuperación de contraseña a utilizar, el sistema arrojará un código enviado por mensaje de texto o al correo electrónico asociado a través de una  preguntas de seguridad.

Vizcaíno detalló, que luego el usuario debe confirmar la nueva contraseña y presionar la opción “Aceptar”, para dar continuidad al siguiente paso “Recuperación de Contraseña”, ingresa el código o la respuesta correspondiente a la pregunta de seguridad y si desea modificar el correo electrónico presione la opción «Modificación de Usuario».

De esta manera se da por concluido la Recuperación de Usuario, puntualizó la autoridad del Saime, además de invitar a los usuarios a ser uso de esta plataforma tecnológica que los funcionarios del Saime ponemos a disposición del pueblo venezolano.

Síguenos por @800noticias