El «Rey» Félix ya está en México descansando para su apertura de este viernes ante Puerto Rico - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

El derecho Félix Hernández viajó este miércoles a México en un avión privado para esperar en Guadalajara a sus compañeros y estar descansado antes de su apertura de este viernes contra Puerto Rico, en lo que será el estreno de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) 2017, informó hoy el portal El Emergente.

Al «Rey» lo acompañaron el también lanzador derecho Jhoulys Chacín, en una clara señal de quién será el primer relevista de Hernández en el complicado encuentro frente a  la escuadra boricua.

Freddy García, quien se encuentra con la selección Vinotinto como instructor especial de pitcheo, también hizo el viaje.

El manager Omar Vizquel no ha querido confirmar a Chacín como relevista y a Yusmeiro Petit como iniciador del tercer encuentro, el domingo contra México. Pero los hechos son elocuentes y terminan siendo la confirmación no oficial.

Petit trabajó el miércoles en el juego de exhibición ante los Reales de Kansas City y quedó listo para el duelo dominical.

Chacín, por su parte, se prepara con Hernández en tierra mexicana para llegar sin más exigencias físicas al duelo inaugural de Venezuela, en caso de ser necesaria su aparición como bombero.

Síguenos por @800noticias