El “Rey” Félix Hernández pasa de Lara al Magallanes por tres peloteros | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Fuente: Redacción 800 Noticias

El estelar lanzador carabobeño Félix Hernández, as del cuerpo de abridores de los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas, fue cambiado a los Navegantes del Magallanes desde los Cardenales de Lara en una operación que involucró a otros tres peloteros.

“Estamos complacidos de tener a Félix en el equipo. Era algo que ambos queríamos y ahora se hace realidad”, dijo Roberto Ferrari, presidente del conjunto “turco”, al comentar la transacción mediante un boletín de prensa divulgado este  miércoles.

Hernández había manifestado su deseo de uniformarse con Magallanes la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a fin de alistarse para el Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en 2017.

El “Rey”, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2010, había insistido en el canje porque además vio la oportunidad de jugar con la divisa con la que anhelaba lanzar desde muy joven.

Los Navegantes entregaron a Cardenales a los pitchers David Martínez y Jesús Sánchez, más el receptor Alí Sánchez, prospecto larense de 19 años que pertenece a los Mets de Nueva York.

Síguenos por @800noticias