‘El Rey’ Félix Hernández lanzará después del Juego de las Estrellas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de El Aragüeño

 Félix Hernández de los Marineros de Seattle, continuará este miércoles con su proceso de rehabilitación para volver al equipo grande luego de la pausa del Juego de Estrellas.

El “Rey”, quien fue colocado en la lista de lesionados a principios del mes de junio por molestias en la pantorrilla derecha, tiene programado lanzar un juego simulado en la ciudad de Houston.

“Hernández hizo el viaje con los Marineros a la casa de los Astros. Tiene pautado realizar un total de 45 lanzamientos durante su presentación”, comentó el periodista de MLB.com, Greg Johns, a través de su cuenta en Twitter (@GregJohnsMLB).

Si todo va bien para el serpentinero carabobeño se tiene previsto que realice dos aperturas en las ligas menores, luego del Juego de Estrellas y se incorpore al cuerpo de abridores de los Marineros aproximadamente el 20 de julio.

El derecho, de 30 años de edad, mantiene registro de 4-4 con 2.86 de efectividad y 1.22 de WHIP en 10 presentaciones (63.0IL) en el presente campeonato, además ostenta un balance de 53 guillotinados y 26 pasaportes.

Síguenos por @800noticias