El ‘Rey Arturo’ Vidal arriba a Chile a dos días del debut con Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Santiago, Chile | AFP |El mediocampista Arturo Vidal arribó el martes a Santiago, tras una larga travesía desde Europa, completando así el plantel de la selección chilena a solo dos días del debut en la Copa América, el jueves ante Ecuador.

El ‘Rey Arturo’ tuvo problemas con las conexiones aéreas que le impidieron sumarse al equipo el lunes, sin embargo es casi un hecho que el aguerrido volante de Juventus formará parte de la oncena titular que abrirá la Copa América contra Ecuador.

El lunes, el arquero Claudio Bravo, del FC Barcelona, y el volante José Pedro Fuenzalida, de Boca Juniors, -que sustituirá al lesionado Carlos Carmona- se sumaron a los trabajos del equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Vidal disputó el sábado en Berlín la final de la Liga de Campeones de Europa con la Juventus frente al Barcelona, que ganó el encuentro 3-1.

‘La Roja’, liderada por Vidal y Alexis Sánchez, buscará   romper el maleficio y ganar ante su gente por primera vez la Copa América.

El encuentro entre Chile y Ecuador se disputará a las 20H30 locales (23H30 GMT) en Santiago, en un Grupo A que completan México y Bolivia.

Síguenos por @800noticias