Para Carlos Ocariz el Revocatorio es lo más sensato - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

María Morales

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, estado Miranda, señalo este miércoles «estoy seguro de que más de 4 millones de venezolanos están descontentos, cualquier mecanismo constitucional es válido»

El sector opositor está utilizando “todas las posibilidades constitucionales” para ejecutar un cambio en el gobierno nacional. afirmó Ocariz en el programa Vladimir a la 1, de Globovisión.

Dijo el Alcalde del municipio Sucre,  que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se cree profundamente en la participación popular y es por ello que confían en que los ciudadanos se involucrarán activamente en las propuestas que conforman en plan denominado “Hoja de Ruta”.

Ocariz recalcó, que el referéndum revocatorio es la propuesta más conveniente para la salida constitucional del Gobierno actual. Expresó que «hablar del revocatorio es lo más sensato a pesar de que hay otros mecanismo

Venezuela es una de la naciones “más violentas del mundo”, razón por la cual es imposible seguir conformándose con esta situación. recalcó Carlos Ocariz.

Síguenos por @800noticias