El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con la mente en el Manchester City - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Apenas unas horas después de completar este domingo su primer test de pretemporada contra el Manchester United en Santa Clara (California), el Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos con la mente puesta en su siguiente choque, este miércoles, contra el Manchester City.

Sergio Ramos, aún con molestias en el oído derecho, se ejercitó en el gimnasio y no se unió a sus compañeros sobre el campo del North Athletic Field de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El presidente del club, Florentino Pérez, y Raúl González, adjunto al director general, José Ángel Sánchez, siguieron de cerca el trabajo de los jugadores.

Raúl dio la bienvenida a Yasiel Puig, bateador cubano del equipo de béisbol Los Ángeles Dodgers, quien acudió a presenciar el entrenamiento del Real Madrid.

El equipo comenzó la sesión pasadas las 10:00 hora local (17:00 GMT) con ejercicios de recuperación y luego los jugadores formaron dos grupos para practicar la posesión y la presión en espacios reducidos.

Los porteros, mientras tanto, llevaron a cabo trabajo específico a las órdenes de Luis Llopis.

Además de completar la sesión con el grupo, los internacionales sub-21 (Asensio, Vallejo, Mayoral, Llorente y Ceballos), que se incorporaron al grupo recientemente, también realizaron carrera continua.

Theo Hernández, fichaje del Real Madrid esta temporada, debutó este domingo con el equipo en el partido contra el United (1-1) que acabó con derrota madridista en la tanda de penaltis.

«Estoy muy contento y feliz de jugar mi primer partido con el Real Madrid y de provocar ese penalti que ha supuesto el empate», valoró el jugador, según detalla la página web del club.

«Me he sentido muy a gusto, ahora tengo que jugar más partidos y seguir aprendiendo y creciendo como futbolista. Esta semana hemos trabajado muy bien todos. Hemos hecho nuestro trabajo en el partido y hemos competido bien. Ahora hay que seguir trabajando», agregó.

Síguenos por @800noticias