El Real Madrid sin sudar goleó a Legia Varsovia en tercera fecha de la Champions | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias / EFE

El Real se impuso 5-1 al Legia Varsovia de Polonia este martes en la tercera fecha del Grupo F de la Liga de Campeones  de Europa en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El galés Gareth Bale abrió el marcador con un tiro cruzado (16), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 con un tiro que desvió un defensa despistando al meta Arkadiusz Malarz (20).

Apenas un minuto después, Miroslav Radovic transformaba un penal para recortar distancias (21), pero cerca ya del descanso Marco Asensio recibió un balón atrás de Cristiano Ronaldo para marcar el 3-1 (36), antes de que Lucas Vázquez y Álvaro Morata cerrarán la cuenta en el segundo tiempo.

Los merengues se encontraron con un Legia bien plantado en el campo, que presionaba arriba la salida del balón, incomodando el juego blanco aunque acabaron imponiendo su mejor pegada.

Los blancos se mostraron flojos en defensa, especialmente por la banda derecha de Danilo, que no tuvo su noche.

En medio de un partido de ida y vuelta, Bale apareció por la derecha para irse hacia el interior y soltar un tiro cruzado que adelantaba a su equipo en el marcador (16).

Apenas cuatro minutos después marcaba Marcelo, pero en un rápido ataque, el Legia sorprendió a la defensa blanca y Danilo acabó concediendo un penal, que transformó Radovic (21).

Con el 2-1, el Real Madrid volvió a dar un paso atrás hasta que cerca del descanso apareció Marco Asensio para hacer el 3-1 (36).

Tras la pausa, el Real Madrid dio un paso adelante y se mostró más dominador.

Zidane buscó dar más aire al ataque sacando a Álvaro Morata por el colombiano James Rodríguez y a Lucas Vázquez por Gareth Bale.

Apenas habían pisado el campo, cuando Morata centró desde la banda izquierda al área, donde apareció Lucas Vázquez para empalmar un tiro que se coló en la portería del Legia (68).

En los últimos minutos, el Real Madrid siguió llegando a la portería contraria y Álvaro Morata se encargó de cerrar la cuenta con un tiro raso casi al término del encuentro (85).

Así alinearon:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Raphael Varane, Pepe, Marcelo; Toni Kroos, Asensio, James Rodríguez; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Legia Varsovia: Malarz; Bereszyński, Czerwiński, Rzeźniczak, Hloušek; Jodlowiec, Moulin, Guilherme, Odjidja, Kucharczyk y Radović.

Síguenos por @800noticias