El PSG aumenta el salario de Ibrahimovic de esta temporada | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | La estrella del París SG Zlatan Ibrahimovic se beneficia desde este invierno boreal “de un nuevo contrato de trabajo” que ha aumentado su salario de “800.000 euros brutos por mes a 1,5 millones de euros brutos, un poco más de 1 millón mensual neto”, informó este miércoles el diario Le Parisien.

“Está previsto que este aumento se aplique de manera retroactiva en los seis primeros meses de la temporada 2015-16 (de julio a diciembre)”, añadió el periódico.

“Por el contrario ninguna prolongación de contrato o años opcionales han sido previstas en este acuerdo firmado a comienzos de la tregua invernal. El contrato de Ibrahimovic en París finaliza en junio”, explicó.

Le Parisien añade que “un gran bonus” ha sido incluido en su nuevo contrato: “Un primero en caso de victoria del PSG en la Liga de Campeones, un segundo, casi asegurado, si los parisinos son campeones de Francia y el último, si el N.10 del PSG completa el mejor total de ‘goles marcados + pases decisivos’ de la Ligue 1”.

Para comparar, Lionel Messi, cinco veces Balón de Oro, tiene un salario anual récord de 36 millones de euros brutos, según France Football, lo que supone el doble de Ibrahimovic en el PSG sobre la base de su nuevo contrato.

En el Real Madrid Cristiano Ronaldo gana 27 millones de euros brutos anuales.

Síguenos por @800noticias