El próximo miércoles enfermeras y médicos irán al Ministerio de Salud para exigir respuestas a sus demandas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, informó desde el hospital J.M. de los Ríos que el próximo 8 de agosto acudirán a la sede del Ministerio de Salud en el centro Caracas, Carlos Alvarado que atienda sus demandas cuando cumplen 37 días en protesta y paro.

Reiteró Contreras: “No tenemos miedo, que nos judicialicen, estamos en solidaridad con nuestros compañeros del estado Cojedes, nos solidarizamos con los tres cirujanos del Pérez Carreño, que están defendiendo que en la emergencia de este hospital no se atienden a los pacientes porque se están llevando los insumos para una jornada quirúrgica, es decir que el mismo gobierno está desatendiendo las emergencias.

Este jueves, los trabajadores del hospital de Niños José Manuel de los Ríos se acostaron en el asfalto en manifestación y como una expresión de que “el sistema de salud está en el suelo”.

Síguenos por @800noticias