El próximo martes se instalarán las comisiones de la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado reelecto, Stalin González, aseveró que en la sesión que se celebrará el próximo martes se instalarán las comisiones para iniciar el trabajo en la búsqueda de la resolución de las demandas de los problemas que afectan a los venezolanos.

González consideró que las autoridades están buscando desviar la atención de los problemas reales como la impugnación de los diputados de Amazonas, así como el retiro de los cuadros del expresidente Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar en su imagen reciente.

«Son temas irrelevante, se trata de que la Asamblea funcione», indicó este viernes en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

 

El asambleísta explicó que el oficialismo no realizó el procedimiento correcto para la denuncia de la impugnación de diputados del Amazonas, pues estos ya fueron proclamados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y desde ese momento, gozan de inmunidad parlamentaria.

Para el también abogado, «debían acudir al CNE y no al TSJ». Por esas razones, el parlamentario desestimó que la Asamblea Nacional este incurriendo en desacato.

Por último, el parlamentario la AN debe incluir en el debate legislativo sobre la legislación de los medios y las concesiones, dijo ante las amenazas del presidente de la República, Nicolás Maduro con Televen y Globovisión.

Síguenos por @800noticias