El príncipe William quiere eliminar el estigma en los hombres sobre salud mental - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

El príncipe William quiere usar el fútbol para eliminar el estigma que rodea a los problemas de salud mental.

El duque de Cambridge, que es el presidente de la Football Association (FA), apareció en el estadio de Wembley en Londres para anunciar la iniciativa Heads Up y espera que aliente a los fanáticos a hablar sobre temas mentales tanto como a ellos les gusta hablar de las lesiones físicas de sus jugadores favoritos.

“Los fanáticos del fútbol tienden a estar obsesionados con la salud física en el juego. Podemos pasar horas en el pub hablando sobre las lesiones de los mejores jugadores de nuestro club”, dijo William.

Algunos compartimos historias de lesiones recogidas en nuestra juventud, que por supuesto fueron lo único que nos impidió una carrera brillante en el mundo del deporte… Pero cuando se trata de nuestra salud mental, nosotros los hombres, en particular, a menudo no tenemos nada que decir en absoluto”.

El segundo en línea de suscesión del trono británico, de 36 años de edad, quien lanzó la iniciativa de salud mental de “Heads Together” junto con su hermano el príncipe Harry y su esposa, la duquesa Catherine, hace tres años, espera que Heads Up “se dirija la siguiente fase”, que consistiría en que los hombres hablen más sobre sus vidas y sobre su salud mental.

Síguenos por @800noticias