El Príncipe William ayudó a salvar la vida de un hombre - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Príncipe William ayudó a rescatar a una  persona herida en un tiroteo. Como piloto de un helicóptero ambulancia, el Duque de Cambridge intervino en el rescate de un hombre que había sido disparado en el estómago. William y su equipo llevaron a los médicos hasta el lugar y luego trasladaron a la víctima a un hospital.

Aunque llevaba tiempo sin realizar su trabajo en la East Anglican Air Ambulance (había esperado hasta el nacimiento de la Princesa Charlotte), parece ser que Will tuvo un regreso a lo grande. Poco después de volver, William completó su primera misión, que consistió en llevar a un hombre infartado a un hospital.

Cuando no es un héroe para la comunidad, lo es para sus hijos. En el caso de Charlotte, algunas fuentes cercanas a la familia real aseguran que el Príncipe intenta criar a su hija con el recuerdo de Lady Di muy presente.

Princesa Charlotte Elizabeth Diana decidieron bautizar el William y Kate Middleton a su primera niña. Semanas atrás fue el bautismo de la pequeña y la iglesia elegida fue la de Sandringham, la misma que eligieron los padres de Diana de Gales para su pequeña hija.

Además de estas dos coincidencias, William y Kate pasan la mayor parte del tiempo con su hijo George y con Charlotte en Norfolk, donde la fallecida princesa vivió sus primeros años. / Con información de E Latinoamércia.

Prince William, The Duke of Cambridge

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias